¿Quiénes somos?

Somos un emprendimiento 100% colombiano que conecta madres y padres de familia para que vendan y compren productos nuevos o usados en perfecto estado para sus bebés o niños(a).

¿Por qué?

Como madres y padres sufrimos cuando vemos que la ropa de nuestros hijos y otros productos solo son usados por unas pocas semanas 🙁 , por lo que debemos comprar estos productos una o dos referencias más grandes para que «duren más», pero la realidad es que crecen tan rápido nuestros pequeñines que ni haciendo eso funciona y aveces debemos «exagerar» un poco comprando referencias que puedan usar hasta que sean adultos 😛

Todo este consumo de productos causa dos grandes problemas, uno es que gastamos más y más dinero y al final terminamos con productos prácticamente nuevos que nuestros hijos solo usaron unas pocas veces, incluso en algunas ocasiones ni los llegan a usar y otro es la contaminación que estamos haciendo a nuestro planeta.

tumbabini llega para que las madres y padres de familia recuperen parte de esa inversión. ¿Qué tal recuperar una parte del dinero que has usado comprándole productos a tus hijos y que puedas usarlo para irte con tu familia de vacaciones?  Suena muy bien ¿verdad? y si a eso le sumamos que empiezas a comprar todos los productos que tus pequeñines necesitan en nuestra plataforma, estás contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

tubambini tu familia 🙂